AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

En vez de ir a su juicio, Bieber vacaciona en Panamá

Según una televisora local, el cantante juvenil se encuentra hospedado en el hotel Nitro City, acompañado de su madre y la modelo Chantel Jeffries.
Notimex
27 enero 2014 20:4 Última actualización 27 enero 2014 20:5
Justin Bieber también es acusado de vandalismo por lanzar huevos a la casa de su vecino.

Bieber enfrenta cargos por conducir ebrio y drogado un lujoso auto en Miami. (Twitter)

Panamá.-  Justin Bieber no se presentó hoy a su comparecencia ante un juez de Miami tras su arresto temporal por conducir ebrio y drogado un lamborghini rentado. 

Y no lo hizo porque, hasta ahora, se encuentra en el lujoso hotel Nitro City en Punta Chame, Panamá, según el canal de televisión local Telemetro. 

La televisora señaló que, la noche del domingo, la madre de Bieber llegó al hotel para sumarse a la modelo Chantel Jeffries, quien lo acompañaba el jueves cuando fue arrestado, el cantante Usher y su manager Scooter Braun.

La presencia de los familiares y amigos de Bieber, informó Telemetro, sería para tratar de convencerlo de se someta a un proceso de rehabilitación, luego de tener problemas con el consumo de alcohol y drogas.

En tanto, el co fundador del hotel Nitro City, Willam Hayes, dijo a la televisora que esta "es la segunda vez" que Justin Bieber se hospeda en las instalaciones.

"Él (Bieber) quiere un lugar para relajarse, un lugar bien saludable y divertido; incluso quiere aquí un estudio de música", señaló. 

Según la televisora, fanáticas de Bieber pudieron acercarse al hotel para observarlo practicar patineta o subirse a una lancha.