AFTEROFFICE
reflector

En el Día Mundial del Rock, esto es lo que más se escucha en México

Ya son 32 años del histórico 'Live Aid', celebrado el 13 de julio de 1985. El evento motivó que cada año en ese día se festejara el Día Internacional del Rock. Para celebrarlo, Spotify dio a conocer los artistas del género más escuchados en 2017, tanto en México como en el mundo.
Redacción
13 julio 2017 15:25 Última actualización 13 julio 2017 16:9
Rock

Rock

Toda persona que se precie de ser rockero sabe que el Día Internacional del Rock and Roll se celebra en memoria de Live Aid, celebrado el 13 de julio de 1985, un concierto organizado por Bob Geldof, con actuaciones como The Who, Led Zeppelin, Queen, David Bowie, BB King, Mick Jagger, Scorpions, U2, Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y Black Sabbath, entre otros.

Ya son 32 años de aquel histórico evento y con motivo de aquella celebración, Spotify revela los 20 artistas de rock más escuchados de México y el mundo en 2017.

Para celebrar la gama completa del rock, la directora del género en Spotify, Allison Hagendorf, ha destacado algunas de las canciones nuevas de más impacto de la lista de reproducción Rock This.

En México, la lista la encabezan Coldplay, Twenty One Pilots, The Beatles, Metallica, Queen, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, The Killers y Pink Floyd.

El 'top 10' de artistas de rock más escuchados en México en 2017:

1
Coldplay

  


2
Twenty One Pilots

  


3
The Beatles

  


4
Metallica

  


5
Queen

  

6.- Arctic Monkeys
7.- Red Hot Chili Peppers
8.- Guns N' Roses
9.- The Killers
10.- Pink Floyd

Para checar el top 20 tanto a nivel nacional como mundial, aquí te dejamos la liga de Spotify.