AFTEROFFICE
deportes

"En casa, nos jugamos todo el torneo": Moisés Muñoz

El portero de las Águilas del América dice que aún siguen con vida pese a la derrota contra Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pero advirtió que es urgente retomar los fundamentos que en su momento los llevaron a la cúspide de la campaña.
Francisco Arredondo R.
27 noviembre 2014 22:36 Última actualización 28 noviembre 2014 5:0
“Es obvio que no estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos todavía el partido en casa", Dijo Moisés Muñoz.

“Es obvio que no estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos todavía el partido en casa", Dijo Moisés Muñoz.

Para el portero americanista Moisés Muñoz Rodríguez, las Águilas aún siguen con vida pese a la derrota contra Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pero advirtió que es urgente retomar los fundamentos que en su momento los llevaron a la cúspide de la campaña.

Muñoz Rodríguez tras la práctica de ayer en las instalaciones de Coapa, sostuvo que los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed deben entender, pero sobre todo recuperar la idea que los hizo un equipo competitivo y de respeto en gran parte del Apertura 2014 y del cual fueron líderes hasta la última jornada de la fase regular.

“Es obvio que no estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos todavía el partido en casa, donde nos jugamos todo el torneo”, señaló el portero americanista. “Creo que hemos hecho cosas muy buenas durante el campeonato como para dejar de hacerlas ahora y más en un partido donde nos jugamos todo”, agregó Moisés al salir del club al sur de la Ciudad de México.



-¿Qué es lo primordial que tienen que hacer el sábado?
"Dejar el alma en la cancha que es lo que realmente nos queda y no nos podemos quedar en el camino, tenemos que avanzar a las semifinales".

Los americanistas con este resultado adverso tiene por el suelo no sólo haber terminado como líderes del certamen, sino también han dejado al descubierto que la solidez y credibilidad son parte de la bajada que han sufrido en semanas recientes.

“Lo que sucede ahora con América va más allá de ganar o no los clásicos, ese no es el cuestionamiento, simplemente hemos dejado de hacer las cosas que nos dieron fortaleza al inicio del campeonato”, resaltó.

“Tenemos que retomar esos aspectos y es urgente para seguir avanzando, créeme que el equipo está comprometido porque queremos estar en las semifinales, y este sábado tenemos que saldar esta cuenta pendiente”, concluyó Moisés Muñoz Rodríguez.