AFTEROFFICE
CULTURAS

¿En busca de libros?
FCE da inicio a su
Primer Remate

Del 16 al 19 de noviembre, el Fondo de Cultura Económica llevará a cabo su Primer Gran Remate de Libros, el cual ofrecerá más de 53 mil títulos con descuentos de hasta 70 por ciento en sus librerías de la Ciudad de México y provincia.
Redacción
15 noviembre 2017 18:29 Última actualización 15 noviembre 2017 18:29
Libros

(Tomada de Facebook)

Anagrama, Sexto Piso, Porrúa, Seix Barral, Planeta, Alfaguara y Paidós serán algunas de las editoriales que estarán presentes en el Primer Gran Remate de Libros del Fondo de Cultura Económica, el cual será llevado a cabo del 16 al 19 de noviembre y que ofrecerá descuentos de hasta 70 por ciento en sus títulos. 

En este remate estarán a la venta más de 53 mil títulos y 91 mil ejemplares de más de 2 mil 600 editoriales nacionales e internacionales en las once librerías del FCE en la Ciudad de México y las ocho ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Colima, Morelia, Saltillo, Durango, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez. 


"Es esta ocasión ha reunido las mejores obras publicadas por otros fondos editoriales y las pone al alcance de todos ofreciendo descuentos inmejorables en obras de gran calidad a través de su red de librerías", indicó el FCE en un comunicado.

El fondo indicó que la galería Luis Cardoza y Aragón de la librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época, así como el estacionamiento de la librería Octavio Paz contarán con una exhibición,
cada una con más de 16 mil ejemplares con estos descuentos.

Además de éstas, otras nueve librerías en la Ciudad de México tendrán mesas de exhibición con este material: en la zona centro, las librerías Juan José Arreola y Guillermo Tovar de Teresa; en la zona oriente Edmundo O’Gorman; al poniente Trinidad Martínez Tarragó; al sur Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Víctor L. Urquidi, José María Luis Mora y Elsa Cecilia Frost.