AFTEROFFICE
buena vidA

EMWA Fest, el grande del norte

La novena edición de uno de los eventos de relojería más importantes en nuestro país, EMWA Fest, recibió a amigos y clientes de la joyería, así como a su nuevo embajador de marca: Emmanuel.
Alejandro Estrada
19 octubre 2017 13:24 Última actualización 19 octubre 2017 13:31
EMWA Fest

EMWA Fest

El mes de octubre es el mes relojero en México por excelencia. Institucionalizado desde hace ya 11 años, el SIAR marcó el calendario para llenar la capital del país con diversas actividades relojeras. No obstante, como parte de esta tendencia, y justamente como un esfuerzo para compensar la balanza en el escenario de las ventas de relojes de alta gama en el norte del país, nació, casi a la par, una de las iniciativas más dinámicas y estratégicas: EMWA Fest.

1
  

  

EMWA Fest

Bajo el liderazgo de los hermanos Wapinski, la boutique de EMWA en Monterrey reúne a sus clientes más importantes, año con año y desde 2009, para mostrarles de primera mano y en exclusiva, sus productos más relevantes. Este año, por supuesto, no fue la excepción, y un selecto grupo de medios tuvo la oportunidad de asistir al corte de listón y a la rueda de prensa convocada para tal fin.

1
  

  

EMWA Fest

La ocasión resultó importante también por otro motivo especial: celebrar el lanzamiento de la nueva campaña audiovisual de la joyería, la cual fue realizada con el apoyo y la participación de uno de los cantantes mexicanos más icónicos de las últimas décadas: Emmanuel.

El corte de listón se llevó de manera protocolaria bajo los reflectores y los aplausos de los asistentes, pero sobre todo con la presencia del cantante, quien –en una acción inédita para una joyería– se convierte así en su amigo y embajador de marca.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx