AFTEROFFICE
RANKING

Empresas hacen de las suyas por el  April Fools' Day

Aquí una recopilación de algunos anuncios falsos y bromas que han lanzado empresas y políticos a lo largo del día celebrando el April Fools' Day
Redacción
01 abril 2014 13:50 Última actualización 01 abril 2014 17:14
En Francia, globos de helio con forma de peces volaban encima de algunas fuentes. (Reuters)

En Francia, globos de helio con forma de peces volaban encima de algunas fuentes por el April Fools' Day. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar que seas víctima de las muchas empresas y personalidades que utilizan el April Fools' Day (Día de los Inocentes) para burlarse con bromas originales, aquí te presentamos una recopilación de algunas que encontrarás a lo largo del día.

6
Cheeteau, la nueva fragancia de Cheetos

Si eres fanático de los Cheetos, ahora podrás oler a ellos gracias a la fragancia que ha sacado por el Día de los inocentes. Para hacer más real la broma, Cheetos no se limitó a una declaración por redes sociales, sino que fue más allá creando una campaña para el Cheeteau.

Chettos imagen por el April Fools Day
1
Tuitea con un picotazo

A través de un blog, la compañía anunció que estaría incursionando en el mercado creciente de los wearables con el "Casco Twitter" que permitiría a los usuarios tuitear con tan sólo un "picoteo". Su costo, anunció la red social, es de 139 dólares y una gran sonrisa por el April Fools' Day.

Twitter anuncio de su casco. (Tomada del blog oficial)
2
Bill Clinton y el meme-parodia de Hillary

El expresidente de los Estados Unidos, a través de una imagen en la que es evidente el Photoshop, parodió una de las imágenes más famosas de Hillary cuando era secretaria de Estado. La imagen original, de título "Textos de Hillary", muestra a la exfuncionaria leyendo notas en su BlackBerry mientras viajaba a Libia en un avión militar.

Bill Clinton parodia Hillary
3
Controla Reddit con gestos

Reddit, el sitio de noticias en la web, lanzó hoy su sitio Headdit, el cual, a través de gestos y movimientos de la cabeza hacia arriba o abajo, permitirá el control de éste. Parece ser algo extraordinario, sin embargo, esta original broma es parte del Día de los Inocentes.

Reddit borma del April Foools Day
4
Un espacio para los gatos en LinkedIn

LinkedIn, preocupado por el creciente número de fanáticos de los gatos, abrió su plataforma "LinkedIn CYMK" (Gatos que Quizá Conozcas), con la cual el usuario podrá conectarse con “miembros de la comunidad felina y viceversa”.

Linkedin gatos April Foools Day
5
Clippy regresa a Office

La empresa de software dio este día una gran sorpresa a sus usuarios al acceder a su servicio en línea. Y es que en cuanto los usuarios inician sesión en Office.com, el clásico personaje animado de asistencia aparecía de nuevo. 

Office broma dlel April Fools Day
7
Southwest Airlines llega a Marte

Los avances asombrosos en la tecnología harían que más de uno cayera en esta broma. A través de un video de poco más de un minuto, la aerolínea anunció la nueva rama de “viajes intergalácticos” por sólo 9 mil 999 dólares.

Viajes a marte broma del April Fools Day.
8
Edibox, un empaque comestible de Dominos

La empresa de pizzas explicó que tras un análisis minucioso sobre los gustos de sus clientes se dieron cuenta de que estos estaban más deseosos de esa parte crujiente de la pizza, decidieron lanzar la Edibox, “con el doble de la masa para disfrutar junto con el doble del ajo y de la hierba gloriosa dip”.

Dominos pizza imagen del April Fools Day
9
Google se lanza a la búsqueda de pokemones

A través de su aplicación de mapas, Google invitó a los usuarios a convertirse en un Maestro Pokémon. S i quieres atrapar a estos personajes animados es sólo cuestión de presionar "iniciar" para comenzar la búsqueda.

Pokémon Google imagen del April Fools Day
1
Pasajeros con el control total de la temperatura

El empresario Richard Branson, fundador de Virgin Group, fue el protagonista de un video para promocionar el Control de la Temperatura Total (TTC por sus siglas en inglés) que le otorgaría a los pasajeros la oportunidad de elegir entre el clima de un atardecer en Cancún hasta los fuertes vientos de Chicago. De no haber sido porque el anuncio se dio en el marco del April Fools' Day, sería una de las mejores innovaciones de la empresa.

Branson comercial por el April Fools Day