Empieza bien 2018 con los estrenos de Netflix
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empieza bien 2018 con los estrenos de Netflix

COMPARTIR

···
After Office

Empieza bien 2018 con los estrenos de Netflix

Ya sea que tu plan para enero sea pasarlo acurrucado en la cama por el frío o bajando esos kilitos extras en el gimnasio, la plataforma te ofrece varios contenidos para que inicies lo mejor posible 2018.

Redacción
26/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Qué mejor manera de empezar enero y 2018 con los estrenos que Netflix traerá para ese mes.

En cuanto a series, la plataforma tendrá disponibles todos los episodios de Weeds, la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso; las cuartas temporadas de Grace and Frankie y Black Sails y el estreno de Tiempos de guerra, serie española ambientada en 1921 durante la Guerra del RIf y que narra la labor de las Damas enfermeras.

,
,


Los estrenos de películas de Netflix empiezan el primero de enero con Conexión de amor (Planetarium) protagonizada por Natalie Portman y Lily Rose Depp, quienes dan vida a dos hermanas que tienen la habilidad de comunicarse con los fantasmas en el París de los años 30.
 

,
,


Otros de los estrenos contemplados para 2018 es El rey de la polca con Jack Black; Las sufragistas con Carey Mulligan, Meryl Streep y Helen Bonham-Carter, así como Whiplash, la cinta que consagró a Damien Chazelle, creador de La La Land, y que narra la ambición de Andrew, quien hará todo lo posible por ser el mejor baterista de jazz.

,
,


Netflix estrenará varios documentales en enero, como Rotten (5 de enero) y Tom Segura: Disgraceful, pero la carta fuerte de este catálogo es Él me nombró Malala (He named me Malala).

Este trabajo narra la travesía de Malala Yousafzai, la activista paquistaní que ha peleado por el derecho de las niñas a la educación y quien ganara el Premio Nobel de la Paz en 2014, desde que le dispararan en la cabeza y por lo cual tuvo que emigrar con su familia a Inglaterra.

,
,