AFTEROFFICE
reflector

Embargan equipo de producción y sonido del cantante Luis Miguel

El equipo de sonido, producción y camiones del staff del cantante Luis Miguel fueron embargados como medida precautoria para obligar al representante del mismo a devolver el dinero de las entradas del concierto que tenía programado para el pasado sábado 7 de febrero en Coliseo Yucatán.
Yoisi Moguel/corresponsal
09 febrero 2015 18:54 Última actualización 09 febrero 2015 18:56
La empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, la cual asciende a 11 millones de pesos. (Cuartoscuro)

La empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, la cual asciende a 11 millones de pesos. (Cuartoscuro)

MÉRIDA.- Luego de no asistir al concierto que tenía programado el pasado sábado 7 de febrero en Coliseo Yucatán, equipo de sonido, producción y camiones del staff del cantante Luis Miguel fueron embargados como medida precautoria para obligar al representante del mismo a devolver el dinero de las entradas.

En conferencia de prensa en el Coliseo Yucatán, el empresario Enrique Vidal de Escena Producciones calificó como irresponsable y poco profesional al cantante mexicano, ya que afirmó que el artista no se presentó a su concierto por un capricho.

"Luis Miguel -aseguró- sí estaba en Yucatán, y no se presentó ante el público porque no quiso, ya que en la bitácora del Aeropuerto Internacional de Mérida está registrado el arribo del cantante. Además, se contaba con escolta, camionetas y seguridad por parte de la Policía Federal y Estatal, para su traslado vía terrestre desde el hotel hasta el lugar del espectáculo, pero por un capricho no quiso y prefirió no salir de su cuarto", aseguró.

El empresario yucateco desmintió la versión de que por problemas técnicos de la aeronave impidieron el traslado hacia Mérida del artista. "Sí estaba en la ciudad, exactamente en el Hotel Hacienda Temozón Sur, desde donde exigía ser trasladado en helicóptero hasta el Coliseo Yucatán, negándose a ir vía terrestre", agregó.

"A su equipo se le hizo saber que el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto, por lo cual era imposible que Luis Miguel fuera trasladado vía aérea", sostuvo Vidal.

Por su parte, la empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, la cual asciende a 11 millones de pesos, los cuales serán reembolsados en un plazo de una semana y media a partir del miércoles 11 de febrero en un módulo que ubicarán en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad.