AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

Elton John
se pone exigente

El cantante británico exigió que, en su concierto del próximo 26 de febrero en Brasil, el estadio sea climatizado a 19°C y su camerino sea decorado con plantas de, por lo menos, 1.8 metros de altura.
Notimex
09 febrero 2014 17:2 Última actualización 09 febrero 2014 17:10
Elton John exigió también un menú vegano previo a su concierto. (Reuters)

Elton John exigió también un menú vegano previo a su concierto. (Reuters)

El cantautor británico Elton John exigió “climatizar” el recinto donde se presentará a fines de este mes en la ciudad brasileña de Fortaleza, a una temperatura ambiente de 19 grados.

El intérprete de clásicos como “Tiny dancer”, “Sacrifice” y “Circle of life” pidió a la organización de su concierto del próximo 26 de febrero en Fortaleza que el recinto del Arena Castelao “sea climatizado”.

Medios locales informaron que “en todas las áreas por donde el artista va a pasar, la temperatura no podrá pasar de los 19 grados”, una exigencia nada fácil de cumplir para la organización, si se considera que la temperatura promedio del Arena Castelao es de 35 grados.

Para su recital en Fortaleza, el artista británico también solicitó una pantalla para ver en su camarín los canales deportivos, así como una sala de visitas con ornamentación de plantas naturales de por lo menos 1.8 metros de altura, como palmeras y ficus.

Junto a la sala, que el cantante denomina “Hospitalidad Elton John”, el artista exigió para comer ensaladas de frutas y legumbres, así como sopas vegetarianas, descartando de su dieta cualquier tipo de proteína animal.

El “Follow the Yellow Brick Road Brasil” comenzará el próximo 19 de febrero en Río de Janeiro, seguirá dos días después en Goiânia, luego en Salvador el 22 del presente mes y concluirá en Fortaleza, el 26 de febrer