AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Detox… y Kosher

Cuida tu cuerpo y desintoxícate con los 100 diferentes jugos de la marca mexicana ELIXIR Detox, la cual cuenta con certificación Kosher. 
Redacción
07 octubre 2014 20:55 Última actualización 08 octubre 2014 5:0
Etiquetas
ELIXIR Detox, bebidas que desintoxican el cuerpo. (Cortesía)

ELIXIR Detox, bebidas que desintoxican el cuerpo. (Cortesía)

ELIXIR Detox, empresa mexicana con certificación Kosher que ofrece programas de desintoxicación a través de jugos 100 por ciento naturales, abrió su primera tienda en la calle de Ámsterdam 67-A, en la Condesa.

Bajo el nombre de ELIXIR Juice House, este nuevo espacio ofrece diversas opciones para desintoxicar el organismo con recetas que se adaptan a las necesidades y estado de ánimo del cliente; todas ellas son el resultado del procesamiento de aproximadamente kilo y medio de verduras y frutas seleccionadas, presentadas en botellas de 500 mililitros. También cuenta con opciones en las que se mezclan verduras con un poco de fruta, así como otras con raíces y cítricos, y una amplia variedad de shots de 30 mililitros.

ELIXIR Detox es un programa de desintoxicación a base de elíxires hechos con una prensa hidráulica de tamaño industrial de tecnología Cold-Press, que no rompe la cadena de frío y ayuda a mantener vivos los nutrientes y enzimas de las verduras y frutas utilizadas.