AFTEROFFICE
REFLECTOR

Elenco de Netflix, de visita en México

La plataforma reunió en la Ciudad de México a parte del reparto de las series 'Stranger Things', y 'The Defenders'; estos aprovecharon para asistir al estreno del primer episodio, el cual tuvo lugar en una plaza comercial de la capital.
Redacción
01 agosto 2017 22:36 Última actualización 02 agosto 2017 1:14
Netflix

(Cortesía Netflix)


Netflix reunió en la Ciudad de México a parte del elenco de la serie Stranger Things, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, a Charlie Cox y Finn Jones de Marvel’s The Defenders y Noomi Rapace, quien protagonizará Bright, la próxima cinta exclusiva de la plataforma, para vivir una velada mexicana con mariachi incluido.


Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, actores de la serie Club de Cuervos, también asistieron a la reunión, según informó la plataforma a través de un comunicado.

Los actores Charlie Cox y Finn Jones de Marvel's The Defenders aprovecharon para asistir al estreno del primer episodio de la serie, el cual tuvo lugar en una plaza al poniente de la Ciudad de México.


Los actores de las producciones originales de Netflix participarán mañana en los eventos alrededor de #ViveNetflix, durante los cuales compartirán con prensa de México y América Latina detalles sobre cada una de las producciones en las que están involucrados.