AFTEROFFICE

Elena Poniatowska guarda reposo absoluto por prescripción médica

12 febrero 2014 4:51 Última actualización 14 marzo 2013 18:24

[Cuartoscuro] La escritora desea evitar ser internada en el Hospital de Cardiología. 


Notimex
 
La escritora, activista y periodista Elena Poniatowska (París, 1932) informó esta tarde que por estricta prescripción médica debe guardar absoluto reposo en su domicilio particular.
 
Mediante un correo electrónico, Poniatowska señaló con su buen talante y eterno respeto hacia los medios de comunicación: "Queridos amigos: Por motivos de salud estaré fuera de actividades unas cuantas semanas".
 
La autora de ensayos y libros, quien el próximo 19 de mayo cumplirá 81 años, indicó que "el médico me ordenó reposo absoluto para que no me internen en Cardiología, de este modo puedo trabajar un poco desde la casa".
 
Y agregó: "Me disculpo con ustedes por no responder sus mensajes, los cuales agradezco mucho. También lamento no acudir a invitaciones y compromisos adquiridos con anterioridad, pero los acompaño con el corazón".
 
Elena Poniatowska aseguró que "apenas pueda estaré con ustedes para trabajar en lo que todos amamos".
 
La escritora rubricó así la misiva: "Reciban un apretado abrazo (pero no como el que se dan los políticos) de su vieja amiga, Elena". Fuentes cercanas a ella prefirieron omitir comentarios en torno a la salud de la autora.