AFTEROFFICE
CULTURAS

El vicio se mantendrá como centro de acopio hasta el domingo

El teatro ubicado en el centro de la delegación Coyoacán se mantendrá como centro de acopio hasta las 23 horas de este domingo, el cual estará aceptando palas, cubetas, guantes de látex, medicamentos, linternas y ropa entre otros artículos.
Notimex
21 septiembre 2017 14:20 Última actualización 25 septiembre 2017 19:1
el vicio

(Cuartoscuro)

El teatro bar El vicio se mantendrá como centro de acopio hasta el domingo 24 de septiembre para recibir donativos en especie a partir de las 11:00 y hasta las 23:00 horas, luego del sismo registrado en esta ciudad el pasado martes.

Entre los artículos que estarán recibiendo destacan herramientas como palas, cubetas, cuerdas, carretillas, marros, seguetas, picos, guantes de carnaza, cascos, chalecos, linternas, además de ropa para menores y adultos.

De igual forma, se solicita alcohol, gasas, vendas, collarines, guantes de látex, oxígeno, gotas para los ojos, hojas de bisturí, y medicamentos como ketorolaco, fentanila, dopamina, midasolan, nalbutina, tropofo1, adrelina, diasepam, insulina, epidefrina, ipuprofeno, paracetamol y equipo venoclisis.


También aceptarán cobijas, sábanas, almohadas, pañales para bebés y adultos, toallas sanitarias, cubre bocas de concha, pilas tamaño D 1.5v, hieleras, casas de campaña, bolsas de dormir, cajas de cartón.

Gracias a la respuesta de la ciudadanía, los materiales y productos se repartieron en lugares como Xoco, Taxqueña, Galicia, Güipozcoa y Portales en la Ciudad de México.

El centro de acopio instalado en este espacio se mantiene en coordinación con otros ubicados en la colonia Condesa, una de las zonas más afectadas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, y otras áreas, para dirigir materiales específicos directamente a los lugares donde son solicitados.