AFTEROFFICE
deportes

El Tri para Copa América, ¿qué te parece?

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de futbol dio a conocer a los jugadores convocados para disputar la Copa América Centenario 2016 que se celebrará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
Redacción
17 mayo 2016 17:40 Última actualización 17 mayo 2016 17:45
En Phoenix, ya dentro de la Copa América Centenario, El Tri enfrentará a Uruguay el día 5 de junio. (Especial)

En Phoenix, ya dentro de la Copa América Centenario, El Tri enfrentará a Uruguay el día 5 de junio. (Especial)

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los jugadores seleccionados para disputar la Copa América Centenario 2016 que se celebrará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.

El próximo domingo por la noche, dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol; aquellos jugadores que todavía se encuentran en competición con sus respectivos clubes, se irán incorporando conforme vayan concluyendo con sus compromisos o termine la liguilla.

El 26 de mayo, la Selección Nacional de México viajará a Estados Unidos para enfrentar dos encuentros de preparación ante Paraguay y Chile, el 28 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Posteriormente, viajará a Phoenix para, ya dentro de la Copa América Centenario, enfrentar a Uruguay el día 5; se trasladará a Pasadena para medirse con Jamaica el 10 de junio y cerrará la Fase de Grupos el 13 del mismo mes en Houston ante Venezuela.

PORTEROS: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).

DEFENSAS: Paúl Nicolás Aguilar Rojas (América), Néstor Alejandro Araujo Razo (Santos), Diego Antonio Reyes Rosales (Real Sociedad),
Héctor Alfredo Moreno Herrera (PSV Eindhoven), Yasser Anwar Corona Delgado (Querétaro), Jorge Emmanuel Torres Nilo (Tigres),
Miguel Arturo Layún Prado (Porto), Rafael Márquez Álvarez (Atlas),
Jesús Antonio Molina Granados (Santos).

MEDIOS: Héctor Miguel Herrera López (Porto), Jesús Alberto Dueñas Manzo (Tigres), José Andrés Guardado Hernández (PSV Eindhoven),
Carlos Alberto Peña Rodríguez (Guadalajara).

DELANTEROS: Jürguen Damm Rascón (Tigres), Hirving Rodrigo Lozano Bahena (Pachuca), Jesús Manuel Corona Ruíz (Porto), Javier Ignacio Aquino Carmona (Tigres), Javier Hernández Balcázar (Bayer Leverkusen), Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Benfica) y Oribe Peralta Morones (América).