AFTEROFFICE
buena vida

El tren, el medio más cómodo para sus vacaciones en Europa

Hoy en día, el tren representa una de las mejores opciones para recorrer el mundo, pero en especial para disfrutar de los distintos paisajes europeos. En las principales capitales y ciudades del Viejo Continente se cuenta con la red más moderna. Rail Europe es la mayor empresa proveedora de este tipo de servicio.
Sandra Aguilar
11 noviembre 2014 22:24 Última actualización 12 noviembre 2014 5:0
Rail Europe, la mayor empresa proveedora de este tipo de servicios. (Cortesía)

Sin duda, incluir el tren como su principal medio para movilizarse, es la mejor forma de tener una experiencia completa. (Cortesía)

El tren ha sido durante siglos uno de los medios de transporte más eficientes. Hoy en día, éste representa una de las mejores opciones para recorrer el mundo, pero en especial para disfrutar de los distintos paisajes europeos.

En las principales capitales y ciudades del Viejo Continente se cuenta con la red más moderna que facilita la conectividad, con variedad de horarios a elegir, tiempos confiables de traslado y con la ventaja de llegar a un lugar céntrico en cada ciudad, lo que facilita enormemente el traslado a su lugar de alojamiento.

A través de la página de Internet www.raileurope.com.mx podrá consultar mapas, horarios y costos de más de 50 compañías ferroviarias, pero también obtener asesoría personalizada.

Según Ludy Reyna, vicepresidente de operaciones de Rail Europe, la mayor empresa proveedora de este tipo de servicios, el Centro de Contacto cuenta con asesores que no sólo son expertos en trenes, sino también verdaderos apasionados de la experiencia de viajar en este transporte, además de entender las necesidades específicas de los viajeros.

Ahí podrá acceder a una amplia variedad de pases y boletos, desde aquél que sólo cubre un país, hasta uno que abarca 23 naciones europeas, los cuales resultan una alternativa para viajar de forma más económica y con la flexibilidad necesaria, sobre todo para los viajeros que deciden su destino o su tiempo de estadía en el último momento.

La red ferroviaria europea es una de las más extensas del mundo. Hoy en día, los trenes de alta velocidad proporcionan comodidad, servicios (como acceso WiFi) y opciones multimedia con películas y máxima eficiencia al transitar a una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora. Las estaciones localizadas en las ciudades europeas más grandes ofrecen una amplia gama de sitios para hacer compras y para comer a su salida o llegada.

Sin duda, incluir el tren como su principal medio para movilizarse, es la mejor forma de tener una experiencia completa, no sólo por la oportunidad de trasladarse con toda comodidad a los principales destinos con las mejores atracciones turísticas, sino por el placer de observar los paisajes y convivir con la gente local.

Para grupos con más de 10 personas hay tarifas preferenciales que se pueden complementar con transportación al aeropuerto, servicios de manejo de equipaje, guías y comidas.