AFTEROFFICE

El 'Tony Stark real' quiere volver habitable Marte... con bombas nucleares

Elon Musk, CEO de Tesla y de Space X, fue como invitado a Late Show de Stephen Colbert; platicó sobre sus empresas, tecnología... y sobre volver 'el planeta rojo' habitable 'un gran número' de bombas termonucleares.
Redacción 
10 septiembre 2015 21:32 Última actualización 10 septiembre 2015 22:30
Marte

Marte (Foto tomada de la NASA)

Stephen Colbert llevó como invitado al segundo programa de su Late Show a Elon Musk, CEO de Tesla y de SpaceX, y como es costumbre, el emprendedor y visionario propuso una idea 'fuera de este mundo'; hacer Marte habitable lanzando bombas nucleares al planeta.

El presentador del show de la cadena CBS, quien llamó a Musk "el Tony Stark real", le preguntó a sobre su plan de enviar al humano al planeta rojo, a lo que él respondió: "Eventualmente puedes transformar marte en un planeta habitable como la tierra".

¿Cómo sería esto posible?

La forma 'rápida' para transformar el planeta para ser habitado por el hombre, según Musk, es tirando un gran número de bombas termonucleares con el objetivo de que se derritan las capas de hielo polar con lo que se podría generar un efecto invernadero y hacer el planeta más cálido.