AFTEROFFICE
deportes

El sueño de playoffs genera mucha presión

En la pelea cada vez más fuerte por el boleto a postemporada como comodín en esta Conferencia, los Cuervos de Baltimore dejaron atrás a los Delfines de Miami al sobreponerse a una desventaja de 10 puntos para llevarse la victoria.
Redacción
07 diciembre 2014 23:12 Última actualización 08 diciembre 2014 5:0
Potros de Indianápolis coronó la remontada con un pase de touchdown de una yarda a T.Y. Hilton con 32 segundos en el reloj. (AP)

Potros de Indianápolis coronó la remontada con un pase de touchdown de una yarda a T.Y. Hilton con 32 segundos en el reloj. (AP)

A pesar de sufrir dos intercepciones, Andrew Luck logró sobreponerse a la constante presión de la defensiva de los Cafés de Cleveland y coronó la remontada de los Potros de Indianápolis con un pase de touchdown de una yarda a T.Y. Hilton con 32 segundos en el reloj. El mariscal de campo completó 24 de 53 intentos y alcanzó las 294 yardas para afianzar a su equipo (9-4) en la punta de la División Sur de la Americana.

En la pelea cada vez más fuerte por el boleto a postemporada como comodín en esta Conferencia, los Cuervos de Baltimore dejaron atrás a los Delfines de Miami al sobreponerse a una desventaja de 10 puntos para llevarse la victoria. Con dos ofensivas consecutivas de 97 y 75 yardas que terminaron en anotación, el equipo dirigido por John Harbaugh mantiene sus aspiraciones con marca de 8-5.

De la mano de su quarterback Mattew Stafford, quien lanzó para 311 yardas y tres pases de anotación, los Leones de Detroit (9-4) vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay y continúan en pos de la cima de la División Norte de la Nacional, sólo medio juego detrás de los Empacadores de Green Bay.

Por otra parte, los Gigantes de Nueva York rompieron una racha de siete partidos sin triunfo. Asimismo, los Raiders de Oakland consiguieron apenas su segundo triunfo ante los 49ers de San Francisco, que parece se quedaran sin playoffs por este resultado.