AFTEROFFICE
DEPORTES

El Santiago Bernabéu guarda minuto de silencio por sismo

En el partido que se juega entre el Real Madrid y el Sanabria, tanto jugadores como espectadores guardaron un minuto de silencio por las víctimas del sismo
Notimex
20 septiembre 2017 18:7 Última actualización 20 septiembre 2017 19:7
Etiquetas
sismo

(Tomada de @realmadrid)

Este miércoles, en el partido entre el Real Madrid y el Real Betis, así como los asistentes al Santiago Bernabéu, guardaron un minuto de silencio por las víctimas del sismo de este martes. 


El club de futbol Real Betis, con el mediocampista Andrés Guardado, logró un histórico triunfo este día sobre Real Madrid por 1-0, en partido de la quinta fecha de la Liga española.

Los “merengues”, en el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, quien también envió un mensaje solidario al pueblo mexicano, se cansaron de fallar ante un portero Antonio Adán notable para mantener el cero en su meta, aunado también a la ayuda de sus postes.

Guardado comenzó el choque en el banco de suplentes y antes del descanso ingresó en lugar del lesionado Víctor Camarasa, al minuto 44.


El Principito disputó el resto del encuentro de buena forma y junto a sus compañeros aguantó los embates del rival, pero no solo eso, el paraguayo Arnaldo Sanabria fue capaz de perforar la portería del costarricense Keylor Navas al minuto 90+4 para el 1-0 definitivo.

Betis no vencía en el Bernabéu desde hace 19 años y hoy lo hizo en un choque en el que se recordó a México, jugó Guardado y se cortó una racha de 73 partidos seguidos de los blancos de hacer al menos un gol por encuentro.

De este modo, Real Madrid se estancó con ocho unidades, a siete de diferencia del líder Barcelona (15), mientras los béticos alcanzaron nueve puntos.