AFTEROFFICE
buena vida

El rostro gastronómico de Oris

Oris presenta al chef Poncho Hernández como su nuevo embajador del mundo de la cultura, junto a su pieza Oris Artelier Skeleton, en el restaurante Sinaia, en Polanco.
Rafael Fuentes
07 abril 2017 0:28 Última actualización 08 abril 2017 5:0
El nuevo Oris Artelier Skeleton muestra una esfera esqueletada en una caja de acero hermético de 40 mm de diámetro. (Cortesía)

El nuevo Oris Artelier Skeleton muestra una esfera esqueletada en una caja de acero hermético de 40 mm de diámetro. (Cortesía)

Ubicado en Polanco, sobre la calle de Campos Elíseos, el restaurante Sinaia se convirtió en escenario para la presentación del nuevo Oris Artelier Skeleton y del nuevo embajador del mundo de la cultura en México de Oris, el chef Poncho Hernández. Los anfitriones del evento fueron el propio Hernández, director ejecutivo del restaurante Sinaia, y Alberto Rodríguez, director ejecutivo de Oris México.

La presentación comenzó con una clase muestra, en la que Alberto y Poncho cocinaron como amigos, explicando cada uno de los platillos.

1
  

  

(Especial)

Posteriormente, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los alimentos preparados por el chef mientras escuchaban a Alberto Rodríguez comentar sobre los detalles de la alianza. Con esta asociación, el restaurante Sinaia se convierte en la nueva casa gastronómica de Oris, cuya cocina abierta permite ver a los comensales la preparación de los platillos.

1
  

  

(Especial)

El nuevo Oris Artelier Skeleton muestra una esfera esqueletada en una caja de acero hermético de 40 mm de diámetro. Un cristal de zafiro abombado por ambos lados permite observar el funcionamiento del movimiento Oris calibre 734. La estética interna del reloj se inspira en el movimiento Art Decó, que se revela en los adornos estilo guilloché de la esfera. Termina en una correa de piel negra, marrón o gris, con cierre desplegable.

Para información: www.watchtimemexico.com.mx