AFTEROFFICE
buena vidA

El 'quinto Beatle' puedes ser tú

Una experiencia para melómanos. La compañía de hospitalidad Airbnb lanzó un concurso en el que los ganadores podrán pasar la noche del 15 de octubre en el Estudio 3 de Abbey Road en Londres. Checa cómo puedes hacerlo.
Lizbeth Hernández
04 octubre 2016 21:34 Última actualización 05 octubre 2016 5:0
El músico, DJ, cantante, compositor y productor Mark Ronson será el anfritrión. (Especial)

El músico, DJ, cantante, compositor y productor Mark Ronson será el anfritrión. (Especial)

Sólo tiene unas horas para conseguirlo. El plazo vence a las 11:59 horas del 6 de octubre. La compañía de hospitalidad Airbnb lanzó un concurso en el que los ganadores podrán pasar la noche del 15 de octubre en el Estudio 3 de Abbey Road en Londres. El mismo lugar en el que los Beatles grabaron The White Album, donde nació Dark Side of the Moon de Pink Floyd, y donde también Amy Winehouse grabó su última canción con Tony Bennett.

Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página www.airbnb.co.uk/night-at/abbey-road y contar un poco sobre usted, además de nombrar la canción que le hubiera gustado ver grabar en este emblemático espacio. Sólo se admiten mayores de 18 años con buena salud y las presentaciones deberán ser de entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español o portugués. El ganador podrá invitar a cuatro amigos más a vivir la experiencia.

Cabe mencionar que el músico, DJ, cantante, compositor y productor Mark Ronson será el anfritrión. Está incluido un paseo por todas las áreas del estudio y hasta consejos de producción para grabar su propia pista esa noche.