AFTEROFFICE
culturas

El presidente Obama cree que deberías leer estos libros

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, separó un poco de su tiempo para realizar una selección veraniega de libros que tienes que leer. Aquí su selección.
Redacción 
13 agosto 2016 17:38 Última actualización 15 agosto 2016 16:44
Etiquetas
ME Obama (Especial)

ME Obama (Especial)

Uno de los líderes de estado más destacados a nivel mundial, Barack Obama, se dio a la tarea de dar nuevas recomendaciones de libros, lo que significa que tienes que leerlos sí o sí.

Dentro de la selección veraniega de lectura de Obama podemos encontrar desde ensayos sobre deportes y animales, así como también novelas de ficción.

Aquí los 5 libros:
Barbarian Days: A surfing Life (Días bárbaros: Una vida de Surf), de William Finnega
En este libro podrás repasar las memorias de William Finnegan, un periodista del New Yorker que está obsesionado con el surf. Con este texto ganó el Pullitzer en la categoría de Biografía.

The Underground Railroad (El ferrocarril subterráneo ) de Colson Whitehead
La nueva entrega del escritor se remonta a los años de esclavitud en Estados Unidos, y la historia se desenvuelve en un plantío de algodón en Georgia.

The Girl on the Train (La chica en el tren) Paula Hawkins.
El thriller psicológico que se esconde dentro de estas hojas cuenta la historia de Rachel, quien tiene una obsesión por una pareja de vecinos.

La memoria y la imaginación de la protagonista se entremezclan hasta llegar a la incertidumbre.

Seveneves
de Neal Stephenson
El planeta va a ser destruido y un arca puede ser la salvación, esa es la base de la novela de ciencia ficción de la escritora.

El New York Times considera que la planeación y la organización que se necesita para elaborar el texto es “admirable”.

H is for Hawk (H de Halcón) de Helen Macdonald
Entre las páginas de este libro la autora escribe sobre la muerte de su padre y de cómo ésto la impulsa a entrenar a un goshawk, un ave impredecible y agresiva.