AFTEROFFICE
REFLECTOR

"El Potrillo", a punto de hacer historia en España

El Teatro Real de Madrid albergará el próximo 23 de julio un concierto único en el que Alejandro Fernández interpretará sus más grandes éxitos acompañado de una orquesta sinfónica y mariachis.
Redacción
25 junio 2014 17:28 Última actualización 25 junio 2014 17:35
Alejandro Fernández expresó su felicidad a través de Twitter. (Cortesía)

Alejandro Fernández expresó su felicidad a través de Twitter. (Cortesía)

Alejandro Fernández será el primer artista mexicano en cantar en el histórico Teatro Real de Madrid, uno de los recintos más importantes de Europa. 

Será el 23 de julio cuando "El Potrillo" haga historia al entonar sus más grandes éxitos acompañados de una orquesta sinfónica y mariachi, algo nunca antes visto en el Teatro Real, el cual generalmente sólo alberga presentaciones de ópera. 

Los representantes del cantante anunciaron que el espectáculo será grabado y luego lanzado a la venta en un álbum que incluirá CD y DVD. 

"Única, histórica e irrepetible", así fue como definió Alejandro Fernández su próxima presentación, a la cual sólo se podrá ingresar con invitación exclusiva o a través de un concurso. 

El hijo del célebre ranchero mexicano Vicente Fernández aseguró que su cuenta de Twitter que se encuentra "muy emocionado y orgulloso" de presentarse en este recinto madrileño, el cual ofreció su primer concierto el 19 de noviembre de 1850. 


El Teatro Real es considerado por el gobierno español como "Monumento Histórico" desde 1993. En su sala de conciertos se han presentado importantes óperas como "Rigoletto", "Aida", "Faust", "La Traviata" y "Lucrezia Borgia".