AFTEROFFICE
BUENA VIDA

El poder de un buen baño en tina

Aromaterapia, masaje y efectos visuales lo harán vivir una experiencia inolvidable y reconfortante en la nueva bañera
"Mother of Pearl". 
Mariana Díaz
17 diciembre 2014 22:0 Última actualización 18 diciembre 2014 5:0
Mother of Pearl, la bañera que lo hará sentirse en el paraíso. (Cortesía)

Mother of Pearl, la bañera que lo hará sentirse en el paraíso. (Cortesía)

Existen pocas cosas tan relajantes como una ducha antes de dormir o incluso en la mañana, para relajarse o llenarse de energía.

La bañera Mother of Pearl le ofrece una experiencia libre de tensiones a la hora de tomar un baño. Cuenta con un sistema de interfaz táctil que le permitirá hacer toda una mezcla de sonidos y luces que lo llevarán a conectar con todos sus sentidos.

Además, puede activar la aromaterapia, lo único que tendrá que hacer es elegir uno de los programas que tiene disponibles: relajantes, divertidos, energéticos y placer tropical. Incluso puede guardar alguno que usted quiera crear con todos los elementos.

Diseñada por Libero Rutilo y Ekaterina Shchetina, fundadores del estudio DesignLibero con sede en Milán, su forma de concha, que simula a una verdadera que produce perlas, le ayudará a sentirse en contacto con el mar y la naturaleza, ya que también puede colocarle plantas y flores en un “rincón ecológico”.

Los creativos tratan de mejorar la interacción entre forma y fusión, siempre pensando en las emociones de las personas que habitarán algún espacio.