El poder de un buen baño en tina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El poder de un buen baño en tina

COMPARTIR

···
After Office

El poder de un buen baño en tina

Aromaterapia, masaje y efectos visuales lo harán vivir una experiencia inolvidable y reconfortante en la nueva bañera "Mother of Pearl".

Mariana Díaz
18/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Existen pocas cosas tan relajantes como una ducha antes de dormir o incluso en la mañana, para relajarse o llenarse de energía.

La bañera Mother of Pearl le ofrece una experiencia libre de tensiones a la hora de tomar un baño. Cuenta con un sistema de interfaz táctil que le permitirá hacer toda una mezcla de sonidos y luces que lo llevarán a conectar con todos sus sentidos.

Además, puede activar la aromaterapia, lo único que tendrá que hacer es elegir uno de los programas que tiene disponibles: relajantes, divertidos, energéticos y placer tropical. Incluso puede guardar alguno que usted quiera crear con todos los elementos.

,,

Diseñada por Libero Rutilo y Ekaterina Shchetina, fundadores del estudio DesignLibero con sede en Milán, su forma de concha, que simula a una verdadera que produce perlas, le ayudará a sentirse en contacto con el mar y la naturaleza, ya que también puede colocarle plantas y flores en un “rincón ecológico”.

Los creativos tratan de mejorar la interacción entre forma y fusión, siempre pensando en las emociones de las personas que habitarán algún espacio.