AFTEROFFICE
buena vida

El placer de comer mariscos al estilo de la cocina estadounidense

A los clientes de Red Lobster en Santa Fe no les ha importado esperar más de hora y media para probar su cocina de mar inspirada en la costa Este de Estados Unidos. Ahora tendrán que esperar menos, con la apertura de un nuevo restaurante en Toreo Plaza Central, el segundo en el DF y Zona Metropolitana.
Myrna I. Martínez
16 marzo 2015 21:49 Última actualización 17 marzo 2015 5:0
Comida

Ultimate Feast. Este plato lo trasladará por un instante al norte de la costa Este, como si estuviera en el Quincy Market de Boston.

A los clientes de Red Lobster en Santa Fe no les ha importado esperar más de hora y media para probar su cocina de mar inspirada en la costa Este de Estados Unidos. La buena noticia es que ahora tendrán que esperar menos, con la apertura de un nuevo restaurante en Toreo Plaza Central, el segundo en el DF y Zona Metropolitana.

Aquí no encontrará ceviches, tacos de pescados o cocteles. Cuando llegó la franquicia a México en 2013, explica Jazmín Jasso, gerente de mercadotecnia, introdujeron en la carta algunos platos tropicalizados o típicos, pero no funcionaron y sólo dejaron el caldo de camarón.

No fueron exitosos porque los comensales buscan vivir una experiencia diferente a la que pueden encontrar en alguna marisquería típica y, sobre todo, probar las creaciones que han dado prestigio internacional a este lugar, como la langosta preparada a la leña y servida con la tradicional salsa de mantequilla y ajo.

Red Lobster abrió sus puertas en Florida en 1968. Actualmente tiene más de 700 establecimientos en Estados Unidos y todos, al igual que las cuatro sucursales de México, el decorado está inspirado en los puertos de Maine, al norte de Estados Unidos.

Este espacio brinda la oportunidad de comer langostas y cangrejos frescos, hervidos o cocinados a la leña; pastas y pizzas con camarones, ensaladas, postres, combinaciones mar y tierra, o brinda la opción de que la gente elija entre dos o tres platos de mar de la carta.

Si no quiere esperar, puede hacer reservación en la página de Internet, pero no aplica los fines de semana. En su primera visita le recomendamos probar los siguientes platillos.

1
Wood-Grilled Lobster, Shrimp and Scallops

Marinados con un poco de mantequilla de ajo, se colocan a la leña una cola de langosta, una brocheta de camarones y una brocheta de callo de hacha. El sabor de la madera resalta la frescura de estos productos, los cuales son servidos sobre una cama de arroz salvaje.cortesía red lobster.

Comida
1
Salmon New Orleans

En el menú hay diversos platos de pescado, desde el típico inglés fish & chips, hasta el empapelado preparado con vino blanco, pero uno de sus mejores secretos es el salmón fresco estilo Nueva Orleans, cubierto por una capa de camarones.

Salmon New Orleans