El Papalote luce su nuevo rostro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Papalote luce su nuevo rostro

COMPARTIR

···
After Office

El Papalote luce su nuevo rostro

Con la incorporación de nuevas tecnologías y la intención de generar una conciencia ecológica, Papalote Museo del Niño mostró ayer su nueva cara. El recinto de Chapultepec luce totalmente remozado, con nueve salas temáticas y guiones renovados.

Agencias
09/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y la intención de generar una conciencia ecológica, Papalote Museo del Niño mostró ayer su nueva cara. El recinto de Chapultepec luce totalmente remozado, con nueve salas temáticas y guiones renovados.

A través del recorrido, los niños y sus familiares podrán conocer los vínculos que hay entre su cuerpo, los microbios, los nervios y músculos, o aprender sobre la relación entre el ser humano y el universo. También podrán adentrarse en los sistemas ecológicos del país y tener un acercamiento a las conexiones subterráneas que se extienden por la ciudad, además de hacer experimentos en un laboratorio de ideas.

Con una inversión de 659 millones de pesos -378 aportados por el gobierno local y el resto por la iniciativa privada-, el proyecto de ampliación del arquitecto Víctor Legorreta pretende alcanzar el millón de visitantes anuales. También ofrece una zona de alimentos más grande, estacionamiento para 250 autos y la implementación de tecnología de led.

,

Durante la inauguración, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció la construcción de un proyecto similar en Iztapalapa, que podría estar listo para 2017. 

,,