AFTEROFFICE
buena vida

El Oscar para el Mejor cutis es...

La firma española Natura Bissé cumplió 10 años cuidando la piel de las estrellas de Hollywood y lo celebró con el lanzamiento de Diamond Rose Ritual, un tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor, cuyo ingrediente estrella es el aceite de rosa de Damasco. Estará en México en abril.
Rosario Reyes
23 febrero 2015 21:49 Última actualización 24 febrero 2015 5:0
El tratamiento estará disponible en México en abril. (Cortesía)

El tratamiento estará disponible en México en abril. (Cortesía)

Con la entrega 2015 del Oscar, la firma española Natura Bissé cumplió 10 años cuidando la piel de las estrellas de Hollywood y lo celebró con el lanzamiento de Diamond Rose Ritual, un tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor, cuyo ingrediente estrella es el aceite de rosa de Damasco.

Se trata de un sofisticado protocolo que incluye exfoliante con polvo de diamante, para lograr un cutis resplandeciente y una piel del cuerpo nutrida, tersa y satinada, además de brindar un profundo estado de relajación y bienestar en una atmósfera de rosas.

Comenzando con una profunda limpieza iluminadora basada en técnicas orientales, el protocolo incluye la aplicación de un néctar activador de la energía celular, mediante masajes intensivos regenerantes y tensores y una mascarilla de sorprendente efecto lifting.

Este producto se elabora con rosas de Damasco procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas, consideradas un elíxir de belleza, al que se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y de aromaterapia. El tratamiento estará disponible en México en abril.