AFTEROFFICE
buena vida

El nuevo y brillante calzado de Nike para Neymar Jr.

Hypervenom Liquid Diamond son los tacos que utilizará la estrella del Barcelona, Neymar Jr. El calzado está inspirado en el gusto del futbolista por los diamantes. Su venta empezará el 26 de febrero, en tiendas Nike, deportivas y departamentales.
Redacción
26 enero 2015 23:29 Última actualización 27 enero 2015 5:0
Las botas se encuentran en preventa exclusiva desde ayer en la app Nike Football. (Cortesía)

Las botas se encuentran en preventa exclusiva desde ayer en la app Nike Football. (Cortesía)

Hypervenom Liquid Diamond son los tacos que utilizará la estrella del Barcelona, Neymar Jr. El calzado está inspirado en el gusto del futbolista por los diamantes (él y su hermana se hicieron un tatuaje de la piedra preciosa), así como en la fluidez y destreza que muestra el brasileño cuando ataca las defensas rivales.

El delantero cumple ocho años como atleta de la empresa estadounidense y los zapatos son el resultado de la celebración y evolución de esta relación. “Creo que los Hypervenom van a sobresalir debido a esa sensación brillante y llena de alegría que transmiten, pienso que han capturado mi naturaleza audaz y alegre”.

Las botas se encuentran en preventa exclusiva desde ayer en la app Nike Football, y la comercialización general empezará el 26 de febrero, en tiendas Nike, deportivas y departamentales.