AFTEROFFICE
buena vida

El nuevo cronógrafo de Tissot

Adaptado con movimiento de cuarzo, un particular estilo vintage y acabados en PVD, el nuevo Chrono XL será la nueva apuesta de Tissot por el mercado mexicano.
Alejandro Estrada
16 octubre 2017 17:38 Última actualización 17 octubre 2017 5:0
Tissot

Tissot

El pasado miércoles 11 de octubre, Tissot presentó ante un selecto grupo de medios su nuevo modelo Chrono XL. El lugar elegido para dicha presentación fue el interior del restaurante Candela Romero, en el interior del hotel St Regis de la Ciudad de México.

Con la asistencia de Carlos Mc Beath, brand manager de la firma para el mercado mexicano, quien explicó el excelente posicionamiento que tiene la compañía a nivel internacional, la cita fue el pretexto perfecto para presentar el nuevo modelo, una pieza que destaca por su apariencia vintage y que está disponible en distintas versiones, con carátulas verde oscuro, azul o negro.

Se trata de un modelo de cuarzo, realizado bajo los estrictos estándares de calidad que exige el sello Swiss Made, y está disponible en una caja de acero inoxidable de 45 milímetros de diámetro, el cual ofrece una hermeticidad de 100 metros bajo en agua. Las versiones con caja negra y gris están tratadas con revestimiento en PVD.

Sin duda, se trata de una pieza que sin duda conquistará el mercado en su segmento respectivo, al ofrecer una interesante variedad de opciones.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx