AFTEROFFICE
deportes

El Nápoles barre al Wolfsburg; el Sevilla resucita

Los equipos visitantes obtuvieron mejores resultados en los cuartos de final de la Europa League. El Wolfsburg recibió al Nápoles, pero los italianos los golearon 1-4. En España, el Sevilla despertó en los últimos 20 minutos del partido y logró remontar al Zenit de San Petersburgo para dejar el marcador 2-1.
Redacción
16 abril 2015 21:52 Última actualización 17 abril 2015 5:0
Hamsik, el astro del Nápoles que ayer anotó dos goles. (Reuters)

Hamsik, el astro del Nápoles que ayer anotó dos goles. (Reuters)

Los equipos visitantes obtuvieron mejores resultados en los cuartos de final de la Europa League. El Wolfsburg, segundo lugar de la Bundesliga, recibió al Nápoles, cuarto de la Serie A. Los italianos sólo tardaron quince minutos en abrir el marcador y fue gracias a Gonzalo Higuaín, quien controló el balón con el pecho en los límites del área grande y de botepronto la golpeó con el pie derecho. Marek Hamsik (23’ y 64’) y Manolo Gabbiadini (76’) cerraron la goleada. Niklas Bendtner descontó.

En España, el Sevilla despertó en los últimos 20 minutos del partido y logró remontar al Zenit de San Petersburgo. Alexander Ryazantsev puso la ventaja para los rusos poco antes de la media hora de juego. El Ramón Sánchez Pizjuán revivió hasta el 73’ cuando el colombiano Carlos Bacca empató de un cabezazo. A tres minutos del final, Denis Suárez anotó el gol que da más esperanza para la visita a Rusia.

La Fiorentina sufrió, pero en tiempo de compensación igualó el marcador a uno en el estadio del Dínamo de Kiev. El senegalés Khouma Babacar logró un gol de ensueño: chilena que valió el empate al 92’.El duelo entre el Brujas y el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano fue el único en donde no hubo anotaciones. Los duelos de vuelta se jugarán el próximo jueves 23 de abril.