AFTEROFFICE
BUENA VIDA

El mundo acuático de Orlando que brinda felicidad 

SeaWorld Parks & Entertainment ofrece a los visitantes tener a primera vista los más grandes misterios del mar. En este lugar podrás alimentar focas y leones marinos.
Carlos Zulbarán
19 agosto 2014 22:29 Última actualización 20 agosto 2014 5:0
Etiquetas
Un gran acuario marino es uno de los mayores atractivos de este parque. (Cortesía)

Un gran acuario marino es uno de los mayores atractivos de este parque. (Cortesía)

Los misterios del mar están más cerca de quien gusta del mundo submarino a través de SeaWorld Parks & Entertainment, en Orlando, Florida, que sumerge a los visitantes a la mayor diversión por medio de sus grandes atracciones con encuentros cercanos con animales, juegos y experiencias inolvidables como alimentar a focas o leones marinos.

Como parte de este complejo de entretenimiento está Discovery Code, un parque de diversiones que ha sido nombrado como el número uno del mundo por segundo año consecutivo, a través de los premios Traveler’s Choice en la categoría de Parques Temáticos y Parques Acuáticos que otorga TripAdvisor mediante los votos de millones de viajeros.

Como parte de la aventura, en este lugar se ofrece nadar con delfines, observar peces multicolores al realizar snorkel o nadar sobre la espalda de una mantarraya; además, alimentar a aves tropicales, observar a monos Tití y disfrutar de las lagunas rocosas rodeadas de exuberantes jardines, arrecifes tropicales, una piscina con cascada estilo resort y playas de arena blanca.

Otros atractivos en Sea World son Aquática, parque enigmático donde encontrará ríos con aguas serenas y rápidas, piscinas de olas dobles y juegos que giran y empapan a los visitantes que optan por este tipo de esparcimiento y gustan de las maravillas del mar.

La nueva atracción Empire of the Penguin recrea una aventura por la Antártida al experimentar el misterio y la maravilla de este lugar por encima y debajo del agua a través de los mejores guías de este destino: un pingüino muy especial llamado Puck.

Para cerrar el día, Sharks Underwater Grill ofrece una cena con vista fascinante hacia una ventana que abre la perspectiva al mundo de los tiburones, un recuerdo inolvidable.