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El modular inteligente llega a México

TAG Heuer presentó en México su más reciente versión del modelo Connected, la segunda colaboración entre la firma suiza e Intel. Su nombre completo: Connected Modular 45.
Alejandro Estrada
27 abril 2017 15:35 Última actualización 27 abril 2017 19:10
AG Heuer quiere enamorar a las nuevas generaciones con la idea del accesorio masculino por excelencia: el reloj. (Rodrigo Galindo Breton)

TAG Heuer quiere enamorar a las nuevas generaciones con la idea del accesorio masculino por excelencia: el reloj. (Rodrigo Galindo Breton)

Al mezclar relojería inteligente con el sello Swiss Made, TAG Heuer ha logrado llamar la atención de las nuevas generaciones. Es la apuesta de Jean-Claude Biver, el presidente de relojería del grupo LVMH, en su afán por lograr un puente entre relojería digital y relojería de alta gama, o, mejor dicho, entre los apáticos Millennials y los coleccionistas auténticos de haute horlogerie. Entre ambas categorías hay un abismo, claro está, por tal motivo la misión impuesta a TAG Heuer es enamorar a las nuevas generaciones con la idea del accesorio masculino por excelencia: el reloj. A partir de ahí, las opciones escalan a través de las distintas firmas que engloba el famoso conglomerado de artículos de lujo: Zenith, Bvlgari, Hublot e, incluso, Chaumet…

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TAG Heuer. (Especial)

Con este objetivo, Relojes Exactos, firma que encabeza la estrategia de la compañía suiza para el mercado local, convocó a medios y clientes potenciales al lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la compañía, la segunda versión de su modelo Connected, que fue presentada por vez primera a finales de 2015. Esta versión destaca, precisamente, por su “modularidad”; es decir, la capacidad de poder intercambiar todos sus componentes y diseñar así un reloj prácticamente a la medida. Además, está adaptado con sistema Android Wear 2.0, sistema de posicionamiento global, resistencia al agua de 50 metros, y, sobre todo, con la calidad de un reloj hecho en Suiza.

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TAG Heuer. (Especial)

El lugar seleccionado para el evento fue el salón Altto San Ángel, ubicado en Río de la Magdalena 99, al sur de la Ciudad. En el evento estuvieron presentes Karim Santiago, Director de TAG Heuer México; Enrique Uribe, Director General de Relojes Exactos, y Henri Monti, Director Comercial de TAG Heuer para Latinoamérica; así como algunas personalidades como Chumel Torres, conductor para HBO, y Ari Camacho, fashion blogger, así como el actor de origen argentino Nacho Casano y la actriz venezolana Ariana Ron Pedrique, quien llevó la conducción del evento.

(Alejandro Estrada es director de WatchTime México)

Más información: www.watchtimemexico.com.mx