AFTEROFFICE
reflector

El "Mannequin Challenge" llega
a la Casa Blanca

Los reconocidos este año con la Medalla Presidencial de la Libertad participaron en el "Mannequin Challenge", el nuevo desafío que ha tomado las redes sociales.
Redacción
22 noviembre 2016 23:1 Última actualización 22 noviembre 2016 23:30
ellen degeneres

(AP)

Antes de la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad por Barack Obama a diversas personalidades por su aporte a los deportes o la tecnología, los galardonados de este año aprovecharon la ocasión para hacer el "Mannequin Challenge", y en el que participaron los ganadores de este año como Ellen Degeneres, Michael Jordan, Bill Gates y Robert de Niro.

En uno de sus últimos actos en el cargo, el presidente Barack Obama escogió a destacados deportistas, empresarios, filántropos, activistas, académicos y artistas entre las 21 personas la mayor distinción civil de Estados Unidos.

Entre los homenajeados por Obama también estuvieron el músico de rock and roll Bruce Springsteen, la cantante de soul Diana Ross, las exestrellas del baloncesto Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar y a los actores Tom Hanks y Robert Redford, dijo la Casa Blanca.