AFTEROFFICE
buena vida

El lugar para los amantes de relojes

Las más prestigiadas firmas de relojería de lujo estarán presentes en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2014. Con piezas exclusivas en exhibición, promoción y venta, del 21 al 23 de octubre en el Hotel St. Regis.
Rosario Reyes
21 octubre 2014 0:28 Última actualización 21 octubre 2014 5:0
Algunos otros participantes son Bulgari, Cartier, Chopard, JeanRichard, Louis Moinet, entre otros. (Cortesía)

Algunos otros participantes son Bulgari, Cartier, Chopard, JeanRichard, Louis Moinet, entre otros. (Cortesía)

¡Llegó la hora! Las más prestigiadas firmas de relojería de lujo estarán presentes en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2014. Con piezas exclusivas en exhibición, promoción y venta, del 21 al 23 de octubre en el Hotel St. Regis, marcan el paso del tiempo en la octava edición del encuentro, en su ya tradicional cita de otoño.

Un selecto grupo de 34 marcas traen al país sus más recientes creaciones de catálogo y sus ejecutivos participan en contacto directo con los asistentes. Este año, el newsletter del evento reporta que la firma Cuervo y Sobrinos es el nuevo participante en el SIAR, en tanto la Fondation de la Haute Horlogerie presentará a uno de sus maestros relojeros, quien impartirá por primera vez una master class. Como cada edición, Sotheby’s estará valorando los diseños.

En un comunicado, Montblanc anuncia la presencia de Alexander Schmiedt, el director general de la marca, y Jaeger Le-Coultre también traerá a su director general, Loïc Florentin, para hablar de su última joya, el modelo Hybris Mechanica 11.

Algunos otros participantes son Bulgari, Cartier, Chopard, JeanRichard, Louis Moinet, Maximilian Büsser & Friends, MCT, Parmigiani, Perrelet, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, Urwerk y Vacheron Constantin, que presentarán lo mejor de sus colecciones.