AFTEROFFICE
BUENA VIDA

El lugar para ejecutivos en Polanco

Nonna es un restaurante de Polanco que por su deliciosa oferta gastronómica suele ser el preferido de los hombres de negocios. El maridaje es parte esencial de este lugar, donde se cuenta con una carta con los mejores vinos mexicanos, españoles, italianos, etc.
Sandra Aguilar
18 noviembre 2014 21:50 Última actualización 19 noviembre 2014 5:0
Nonna, el restaurante donde los empresarios cierran tratos al sabor de Italia. (Cortesía)

Nonna, el restaurante donde los empresarios cierran tratos al sabor de Italia. (Cortesía)

La zona del Polanquito cuenta ya con una oferta gastronómica amplia y muy variada. Pero hay un restaurante en específico, ubicado en uno de los corredores gastronómicos más cosmopolita del Distrito Federal y cuya propuesta ha sido pensada específicamente para los hombres de negocios que gustan de disfrutar, en un ambiente muy casual, de la tradicional cocina italiana.

El mismo Parque Lincoln es el que le ofrece una vista envidiable al restaurante Nonna, cuya decoración evoca a la clásica arquitectura mediterránea. Es ahí mismo donde de entrada puede disfrutar de los cuatro tipos de panes tradicionales hechos en su característico horno de piedra.

Pero el restaurante Nonna, aunque fue pensado específicamente para ofrecer lo mejor delos fogones de la bella Italia a los hombres de negocios, también abre sus puertas a familias que gustan de las creaciones del chef Alfonso Montes, quien entre sus especialidades cuenta con una variedad de pizzas. Todos los postres son irresistibles, según los comensales.

El maridaje es parte esencial del Nonna, donde se cuenta con una carta con los mejores vinos mexicanos, españoles, italianos, así como los de otros lugares del llamado Nuevo Mundo y diversos destilados; no se olvide de preguntar por los llamados “tragos de la casa”.