AFTEROFFICE
REFLECTOR

"El Laberinto del Fauno"
ahora será musical

La película del mexicano Guillermo del Toro será llevada al terreno de los musicales de la mano del productor y músico Gustavo Santaolalla, quien afirmó: “A mí siempre me pareció interesante poder hacer un musical con esta historia". 
Notimex
25 octubre 2014 14:25 Última actualización 25 octubre 2014 14:29
"El Laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro, ahora será musical. (Cortesía)

"El Laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro, ahora será musical. (Cortesía)

El productor argentino Gustavo Santaolalla dijo que trabaja en un proyecto con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, en lo que será el musical sobre la cinta “El Laberinto del Fauno”.

"Estoy trabajando en el musical de El Laberinto del Fauno, es un proceso lento pero vamos tejiendo esta fórmula para llevarla a cabo", dijo el músico.

Aunque reconoció que aún falta mucho para concluir este proyecto musical, por lo que de fechas prefirió no hablar, “es lento el proceso, hay que cuidar muchas cosas”.

“A mí siempre me pareció interesante poder hacer un musical con esta historia que es diferente por el tipo de trama oscura, en la que se entretejen dos historias y cuyo final es poco común”, destacó el músico.

Asimismo, comentó sobre el soundtrack de “The book of life”, proyecto que también trabajó junto al cineasta mexicano Guillermo del Toro, con quien tiene una buena amistad, “fue un proceso creativo cuidadoso para esta cinta pero al final el resultado fue el que se deseaba”.