AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Para hidratar a tu mascota

Muchas de las enfermedades que adquiere tu mascota provienen del recipiente que usa para beber agua. Sin embargo, un nuevo invento llamado Pawcet ha llegado al mercado para solucionar eso. 
Mariana Díaz
17 diciembre 2014 21:57 Última actualización 18 diciembre 2014 5:0
Pawcet, el accesorio ideal para mantener sana a tu mascota. (Cortesía)

Pawcet, el accesorio ideal para mantener sana a tu mascota. (Cortesía)

Sin duda el mejor amigo del hombre es el perro y como tal se merece lo mejor, ya que siempre cuida, da cariño y alegría a la familia. Por ello, existen en el mercado diversos productos para consentirlos, como bolsas, peluches, carnazas, camas, entre muchos otros.

Pero para que ellos lleven una vida plena, también es primordial que le brinde atención a su salud en todos los aspectos. Muchos de los problemas estomacales que puede llegar a tener su mascota vienen del recipiente que usan para beber agua, ya que siempre se encuentra expuesto a suciedades que existen en el ambiente, las cuales producen hongos, moho y otras bacterias.

Pawcet es una estación de hidratación al aire libre práctica e higiénica. Está hecha de plástico y funciona de manera muy sencilla: sólo tiene que conectarle una manguera estándar de jardín y con el toque de la pata de su mascota saldrá el chorro de agua que podrá beber cuantas veces quiera.

Este accesorio lo puede encontrar en la página de internet Quirky, un sitio en donde también puede proponer algún invento y el personal lo hará realidad, ya sea que mande un boceto de su artefacto o algún prototipo. Con eso basta para que alguna de sus creaciones se haga tangible y sea fabricada con materiales de alta calidad.

El creador de Pawcet es Tony Letly, quien tuvo la idea cuando su hija encontró a su perro deshidratado un día de verano, ya que había tirado su tazón de agua mientras estuvieron fuera de casa durante varias horas, por lo que Tony decidió dar vida a un artefacto que fuese una fuente de agua que el canino pudiera utilizar por su cuenta.