AFTEROFFICE
reflector

El GDF afina apoyo a producción de nueva película de Bond

El Gobierno del Distrito Federal informó que colaborará con la seguridad de las locaciones durante la filmación de la nueva película de James Bond. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que se han dado contactos para la coordinación y la seguridad durante la filmación en algunas locaciones.
Alberto González
12 marzo 2015 15:19 Última actualización 12 marzo 2015 15:21
La película es protagonizada por el actor Daniel Craig. (AP)

La película es protagonizada por el actor Daniel Craig. (AP)

El Gobierno de la Ciudad de México informó que colaborará con la seguridad de las locaciones durante la filmación de la nueva película de James Bond, Spectre.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que hasta el momento se han dado contactos para la coordinación y la seguridad durante la filmación en algunas locaciones. "Han habido y algunas reuniones que sostuvieron con la Secretaría de Gobierno para efecto de las locaciones", comentó Mancera.

Y señaló que debido a las características de esta ciudad, no se podría soportar demasiado tiempo de filmación en algunas zonas por lo que se recurrirá a la tecnología para llevar a cabo las escenas.

"Se va a utilizar tecnología porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso. Se van a hacer tomas y obviamente lo demás lo van a hacer con tecnología", dijo el gobernante capitalino.