AFTEROFFICE
deportes

El futuro Messi podría ser mexicano

Sólo tienen entre 8 y 15 años y ya son considerados niños prodigio del futbol, como en su momento lo fue Lionel Messi. Estos chicos tienen un talento similar a las que el astro argentino del Barcelona tenía cuando era de su edad. Aquí 5 joyas del futuro del futbol.
Redacción
28 diciembre 2015 19:12 Última actualización 29 diciembre 2015 5:0
Luka Romero, que tiene nacionalidad mexicana, argentina y española, era seguido por visores del Real Madrid y el Barcelona. (Imagen de Youtube)

Luka Romero, que tiene nacionalidad mexicana, argentina y española, era seguido por visores del Real Madrid y el Barcelona. (Imagen de Youtube)


1
LUKA ROMERO

Es el niño mexicano que ya es conocido en España como “el nuevo Messi”. Sólo tiene 10 años, pero según el periódico AS, el pequeño nacido en Durango pero de padre argentino cerró un contrato de ocho años con la cantera del Mallorca, donde juega en la categoría Alevín A.

Luka Romero era seguido por visores del Real Madrid y el mismísimo Barcelona. El joven duranguense nació en 2004 cuando su padre militó en los Alacranes de Durango, tiene un hermano mellizo, Tobi, que también juega pero es portero. Ambos cuentan con la nacionalidad mexicana, argentina y española.

2
LUCAS PATANELLI

Lucas Patanelli acaba de firmar un precontrato con el Real Madrid, según Marca.com, y aseguran que juega idéntico a Lionel Messi. La joven promesa de 15 años actualmente milita en las filas del Independiente de Avellaneda.

3
RAYANE BOUNIDA

Rayane Bounida es un chico de sólo 9 años que juega como delantero para el Anderlecht en este momento, y en los torneos de menores de dicho. Ya lo catalogan como la futura joya de Bélgica y además de ser una de los goleadores en su categoría, dicen los especialistas que juega tan bien como Messi o Neymar Jr.

4
MATÍAS LACAVA

Matías Lacava es un joven jugador que milita en las fuerzas inferiores del Barcelona y es catalogado como el Messi venezolano, afirma el diario El Mundo de Venezuela. En 2013, con apenas 10 años, firmó con la cantera del club catalán, pero por presiones de la FIFA, luego de dos años de estancia en el equipo el Barsa tuvo que rescindir su contrato por infringir la nueva normativa en relación al fichaje de menores.

1
PIETRO TOMASELLI

Pietro Tomaselli ha asombrado a toda Italia con su manera peculiar de tocar el balón. Milita en las fuerzas inferiores de la Roma. Aunque nació en Bélgica, el pequeño de 9 años de edad firmó con el club italiano a raíz de unos videos subidos a Youtube cuando militaba en el Anderlecht.