AFTEROFFICE
REFLECTOR

El final de "Two and a Half Men" se acerca

La exitosa comedia estadounidense llegará a su fin la próxima temporada que comenzará en octubre, informó la jefa de entretenimiento de CBS, Nina Tassler.
Bloomberg
14 mayo 2014 17:20 Última actualización 14 mayo 2014 17:23
Cryer y Kutcher ingresaron a la serie en 2011. (Facebook Oficial)

Cryer y Kutcher ingresaron a la serie en 2011. (Facebook Oficial)

La serie estadounidense "Two and a Half Men" llegará a su fin en la temporada 12, que comenzará el próximo mes de octubre, afirmó la jefa de entretenimiento de la cadena CBS, Nina Tassler. 

Al anunciar los nuevos planes de programación y ventas para la cadena, Tassler aseguró que se tratará de "un magno evento final para una larga temporada" en el que habrá "muchas sorpresas".

"Two and a Half Men" es uno de los 25 programas más vistos en Estados Unidos. Cada capítulo cuenta con alrededor de 9 millones de televidentes. Sin embargo, el éxito de series como "La Teoría del Big Bang" han llevado a CBS a ponerle fin a esta serie que comenzó sus transmisiones en septiembre de 2003.

"Two and a Half Men" fue creada por el director, productor y guionista estadounidense Chuck Lorre. 

La serie estaba protagonizada originalmente por Charlie Sheen y Angus T. Jones. Sin embargo, en 2011, los actores abandonaron el programa luego de que Sheen realizara comentarios en contra del creador de la serie, Chuck Lorre. 

Posteriormente, Lorre designó a Jon Cryer y Ashton Kutcher como los protagonistas de su serie. Hasta la fecha, son ellos quienes destacan en "Two and a Half Men".