AFTEROFFICE
reflector

El eterno beso de Gael García y María Valverde en nuevo video de Calle 13

Hoy, Calle 13 estrenó el sencillo titulado "Ojos color sol", que cuenta con la participación de Silvio Rodríguez. Los actores Gael García Bernal y María Valverde son los protagonistas de la historia.
Agencias
29 julio 2014 15:35 Última actualización 29 julio 2014 21:40
Video de Calle 13 con Gael García.

El video es protagonizado por Gael García y María Valverde.

El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó este martes el video de su sencillo titulado Ojos color sol, en el que colabora el cantautor Silvio Rodríguez. A través de su sitio oficial se informó que el clip tiene como protagonistas a los actores Gael García Bernal y María Valverde. La dirección estuvo a cargo de René Pérez, conocido como Residente, y Kacho López Mari.

El tema, producido y dirigido por Eduardo Cabra, cuenta con la colaboración del cubano Silvio Rodríguez, y está incluido en el más reciente álbum de Calle 13, MultiViral.

“Me concentré en un beso, ése que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho.

“Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el video, tal cual lo concebí”, detalló René.

La gira MultiViral de Calle 13 continuará a partir del 6 de septiembre en el Best Buy Theater de Nueva York, y continuará el 8 de octubre en el House of Blues, de San Diego; el 10 en The Warfield, San Francisco, y el 11 en Los Ángeles. El 22 de noviembre se presentará en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.