AFTEROFFICE
buena vida

El estilo altruista de Ralph Laurent

Facilitar el diagnóstico del cáncer y poder asegurar su tratamiento en una fase temprana de la enfermedad es el objetivo de la nueva campaña altruista de la firma de moda Ralph Lauren, que lanzó al mercado la colección "Pink Pony".
Redacción
24 agosto 2014 22:8 Última actualización 25 agosto 2014 5:0
Las piezas de esta línea se distinguen porque el mítico logotipo es de color rosa. (Internet)

Las piezas de esta línea se distinguen porque el mítico logotipo es de color rosa. (Internet)

Facilitar el diagnóstico del cáncer y poder asegurar su tratamiento en una fase temprana de la enfermedad es el objetivo de la nueva campaña altruista de la firma de moda Ralph Lauren, que lanzó al mercado la colección Pink Pony.

La iniciativa surgió hace una década para reducir las disparidades en la atención del cáncer en comunidades desatendidas médicamente. En Estados Unidos, el 25 por ciento del precio de compra de los productos son canalizados al fondo de Pink Pony de la Fundación Polo Ralph Lauren, mientras que a nivel internacional esta donación llega a organizaciones benéficas locales.

Las piezas de esta línea, entre las que se encuentran camisetas, pantalones, sudaderas y el ya característico modelo polo de la firma, se distinguen porque el mítico logotipo es de color rosa.

En esta ocasión, la institución extranjera que se verá beneficiada con el 25 por ciento de los recaudado por todas las prendas de la colección Pink Pony es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por ello, será en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Marbella y en Lisboa, donde estén a la venta las prendas.

En esta década, el Centro Ralph Lauren ha atendido cerca de 100 mil pacientes y 13 mil personas sin seguro de los cinco condados de Nueva York.