AFTEROFFICE
buena vida

El enfoque ideal para tus próximas vacaciones

Siempre es importante tener los mejores accesorios para poder captar la mejor imagen. En tus próximas vacaciones, elige una de estas cinco cámaras, según el destino que vayas a visitar.
Redacción
11 mayo 2016 21:41 Última actualización 12 mayo 2016 5:0
Lo importante es contar con el mejor accesorio para captar una imagen inmejorable. (Especial)

Lo importante es contar con el mejor accesorio para captar una imagen inmejorable. (Especial)

Para tus próximas vacaciones debes elegir una de estas cinco cámaras, según el destino que vayas a visitar. Lo importante es contar con el mejor accesorio para captar una imagen inmejorable. Checa aquí algunos:

1
PAISAJES VIVOS

Capture fotografías nítidas desde lejos sin tripié, gracias a la avanzada tecnología de estabilización de imagen de la Olympus OM-D EM-10 Mark II. El Wi-Fi instalado le da la opción de subir paisajes, escenas de la calle y acercamientos de largo alcance a Facebook, Snapchat o Instagram.
getolympus.com

Olympus
2
DIVERSIÓN FAMILIAR

La última versión de la Fuji Instax ofrece una gratificación inmediata: la película, del tamaño de un imán de refrigerador, se sale y se desarrolla lentamente delante de sus ojos; es decir, puede imprimir sus fotos al instante. La función de selfie reduce el zoom en base a la longitud de su brazo, y un pequeño espejo lo ayuda a centrarse en la lente.
fujifilmusa.com

Fuji Instax
3
ACCIÓN Y AVENTURA

Pequeña, ligera y resistente al agua hasta 50 pies, la Nikon 1 AW1 también puede soportar temperaturas de hasta 14 grados fahrenheit y es lo suficientemente durable para sobrevivir a una caída de 6 pies de altura. Y, debido a que es una cámara sin espejo, el enfoque de detección de fase para los deportes de acción es más rápido que el de una réflex.
nikonusa.com

Nikon 1 AW1
4
VIDEOS DE ALTA CALIDAD

La Sony A7R II está agitando a los aficionados ahora que su reconocida tecnología de enfoque automático por detección de fase funciona con lentes Canon, así como con los diseñados por Sony -un gran salto más allá de las capacidades de una cámara tradicional. Aún mejor, graba vídeo de alta calidad en un nítido 4K, a 42 megapixeles, y puede recortar fotos deportivas, retratos, paisajes o de cualquier tipo sin perder ningún detalle.
sony.com

Sony A7R II
5
A TODAS PARTES

Piense en ella como un zoom grande en un empaque pequeño. La Lumix DMC-ZS100 de tamaño de bolsillo cambia el juego para quien busca una cámara sólida, fácil de llevar, que incluso tome fotos detalladas con poca luz gracias a un sensor de 1 pulgada, cuatro veces más grande que la mayoría de las cámaras en esta categoría.
shop.panasonic.com

Lumix DMC-ZS100