AFTEROFFICE
deportes

El club Puebla adeuda
hasta tres meses de sueldo a sus jugadores

Luis Miguel Noriega, capitán de la escuadra poblana, leyó un comunicado en donde asegura que al equipo le deben varias quincenas de sueldo, además de premios que les prometieron el pasado torneo,
Francisco Arredondo R.
11 marzo 2014 22:29 Última actualización 12 marzo 2014 5:0
Etiquetas
Rubén Omar Romano es el actual director técnico del Puebla, y fue ratificado para continuar en el plantel. (Cuartoscuro/Archivo)

Rubén Omar Romano es el actual director técnico del Puebla, y fue ratificado para continuar en el plantel. (Cuartoscuro/Archivo)

Hasta tres meses de salario se les adeuda a los jugadores del club Puebla, denunciaron los mismos futbolistas en un comunicado que fue leído por el capitán del plantel, Luis Miguel Noriega, en respuesta al intento de la directiva por aplicar sanciones por el bajo rendimiento en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Sin aceptar preguntas, Noriega reveló que la dirigencia que encabeza Jesús López Chargoy les debe varias quincenas desde el mes de noviembre del año pasado. Sin embargo, aclaró que estar sin cobrar no es un motivo que justifique los pésimos resultados que han entregado en la actual temporada con el técnico Rubén Omar Romano.

A este plantel se le adeuda desde mes y medio a tres meses, correspondientes a noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior”, señaló el capitán de los poblanos. Y abundó: “Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con mucha entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas".

El equipo de La Franja, que apenas la noche del pasado miércoles ratificó a su entrenador por una semana, suma 10 unidades en el Clausura 2014, con dos triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas, para ubicarse en el lugar 15 de la clasificación general.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo, el compromiso con la institución y la afición, lo asumimos con entera responsabilidad, como lo hemos hecho siempre. Ante las acusaciones de los medios de comunicación por falta de profesionalismo y lo que dijo nuestro presidente sobre el hecho de que solamente se nos debe una quincena, queremos decir que a este plantel se le adeuda desde mes y medio a tres meses”, aseguró el futbolista.