AFTEROFFICE
buena vida

El chef Enrique Olvera recibirá prestigioso premio por trayectoria

El cocinero mexicano, quien dirige el restaurante Pujol en la Ciudad de México y más recientemente Cosme en Nueva York, ha sido acreedor al Premio a la Trayectoria de América Latina 2015, que otorga el Diners Club International.
Redacción
09 septiembre 2015 17:15 Última actualización 09 septiembre 2015 17:22
Con este premio, el chef mexicano ve reconocido el trabajo realizado hasta el momento. (Tomada de Facebook de Enrique Olvera)

Con este premio, el chef mexicano ve reconocido el trabajo realizado hasta el momento. (Tomada de Facebook de Enrique Olvera)

El chef mexicano Enrique Olvera, quien dirige el restaurante Pujol en la Ciudad de México y más recientemente Cosme en Nueva York, ha sido acreedor al Premio a la Trayectoria de América Latina 2015 que otorga el Diners Club International.

El galardón lo recibirá durante la celebración de la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina el próximo 23 de septiembre. Olvera es conocido por reinterpretar el recetario popular mexicano, descubriendo nuevos sabores y evolucionando.

En tan sólo 15 años, Olvera ha convertido a Pujol en el mejor restaurante de México, con platillos clásicos y tradiciones de nuestro país. El cocinero ha influido para que la gastronomía mexicana sea reconocida a nivel internacional. Hace apenas un año abrió el restaurante Cosme en Nueva York con un éxito casi instantáneo.

El evento de los 50 Mejores Restaurantes del América Latina 2015, se desarrolló en sus dos primeras ediciones en Lima, Perú, pero ahora se traslada a México, para darle mayor proyección, según comentaron los organizadores. Con este premio, el chef mexicano ve reconocido el trabajo realizado hasta el momento.