AFTEROFFICE
deportes

El Camp Nou rendirá homenaje a Tito Vilanova

El sábado reciben al Getafe en la fecha 36 de la liga española. Los jugadores portarán una playera especial que llevará al lado del escudo la leyenda: “Tito para siempre eterno”.
Luis Madrid
01 mayo 2014 19:51 Última actualización 01 mayo 2014 20:3
El cáncer le impidió terminar su primer año como entrenador del primer equipo.

El cáncer le impidió terminar su primer año como entrenador del primer equipo, pero será recordado por lograr ganar la liga con 100 puntos.

El Club Barcelona brindará un último homenaje el próximo sábado a quien fuera su técnico, Tito Vilanova, quien falleció el paso 25 de abril después de luchar contra el cáncer de Parótida. Los culés enfrentarán al Getafe en la fecha 36 de la liga española.

Aparte del minuto de silencio que se guardará en su memoria, el club tiene preparado un video que se reproducirá en las pantallas del Camp Nou, al ritmo del himno del Barcelona, seguido de un mosaico que lucirá en una de las laterales del estadio.

Por su parte, los jugadores portarán una playera especial que llevará al lado del escudo la leyenda “Tito para siempre eterno”. Para el homenaje, la directiva del equipo ha pedido a los aficionados que asistan al juego que lleguen 10 minutos antes del inicio del partido.

El cáncer le impidió terminar su primer año como entrenador del primer equipo, pero a pesar del poco tiempo, será recordado por lograr ganar la liga con 100 puntos, entre muchos otros momentos a los largo de su estancia en el club barcelonés.

Francesc Vilanova i Bayó ingresó el pasado viernes en una clínica, debido a una serie de complicaciones. Desde el jueves las redes sociales hicieron eco de la noticia, poco después se confirmó que el estado del ex técnico era crítico. A las 18 horas con 16 minutos del viernes 25 de abril, el Barcelona confirmó la noticia de que había fallecido.