AFTEROFFICE
REFLECTOR

El 'beat' sonará duro en Monterrey

Por primera ocasión arriba a México el novedoso concepto holandés de performance y música electrónica, "Wish Outdoor", el cual espera reunir unas 30 mil personas. 
Redacción
29 mayo 2015 18:27 Última actualización 29 mayo 2015 18:32
Los regiomontanos podrán disfrutar, por primera vez, de este espectáculo mundial.

Los regiomontanos podrán disfrutar, por primera vez, de este espectáculo mundial.

Monterrey disfrutará la primera edición del festival holandés Wish Outdoor, que se realizará hoy y mañana en el Parque Fundidora. 


Participarán DJs de la escena internacional como Nervo, Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervaisy Wildstylez, entre otros.

Habrá un espectáculo multimedia que cuenta con una escenografía totalmente diseñada para este festival, en la cual se pueden apreciar trenes y aviones, de la época de los 40 y 50.

Se utilizará un escenario de más de 28 metros de altura por 50 metros de ancho, pirotecnia, pantallas de leds, efectos especiales como fuego, CO2, y se colocará una pantalla de ocho metros de largo.

Este festival está pensado para toda la familia y se tendrá controlada la venta de bebidas alcohólicas para todos los menores de edad.

Los asistentes que deseen consumir alimentos y bebidas dentro del lugar, deberán canjear su dinero por la moneda del evento: cada 50 pesos son equivalentes a 1 token.

Para esta primera edición se espera la visita de 15 mil personas el viernes y unas 30 mil para el segundo día

Para más detalles de este festival pueden dar click aquí.