AFTEROFFICE
deportes

El Barcelona denuncia a los culpables

El presidente del Club Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que existen ciertas personas o poderes en el estado a las que no les ha gustado la adquisición del brasileño Neymar, y que por esa razón los han "atacado desmesuradamente".
Redacción
04 febrero 2015 21:32 Última actualización 05 febrero 2015 5:0
“El Barcelona no ha hecho nada malo. Sólo hemos traído a un jugador de futbol”, declaró Bartomeu, en relación a la contratación de Neymar. (Reuters)

“El Barcelona no ha hecho nada malo. Sólo hemos traído a un jugador de futbol”, declaró Bartomeu, en relación a la contratación de Neymar. (Reuters)

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que existen ciertas personas o poderes en el estado a las que no les ha gustado la adquisición del brasileño Neymar, y que por esa razón los han “atacado desmesuradamente”, pues de acuerdo al directivo, al Estado no le gusta que traigan a ciertos jugadores o que la plantilla tenga éxitos.

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, imputó ayer al dirigente de los catalanes por presunto delito fiscal. Ante esto, Bartomeu considera que tanto él como el equipo están pagando una factura deportiva y política por manifestaciones a favor de que Cataluña consiga su libertad.

“El Barcelona no ha hecho nada malo. Sólo hemos traído a un jugador de futbol”, declaró el español, quien agregó que esta situación no frena su carrera hacia su renovación para final de la temporada. “Intentaremos que desimputen al Barsa y a mí. No cambia nada. Me sigo presentando a las elecciones”.