AFTEROFFICE
deportes

El Atlético y Real Madrid igualan a cero en cuartos de ida de Champions

Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron el martes 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo, mientras que la Juventus de Italia derrotó en casa 1-0 al Mónaco con un gol del chileno Arturo Vidal.
Reuters
14 abril 2015 16:49 Última actualización 14 abril 2015 16:50
Oblak le tapó un remate a Bale cuando el galés lo enfrentó en un mano a mano. (Reuters)

Oblak le tapó un remate a Bale cuando el galés lo enfrentó en un mano a mano. (Reuters)

El Real Madrid sorprendió al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone y no le dejó realizar el juego de presión al que está acostumbrado, en el partido que igualaron este martes 0-0. En Italia, la Juventus derrotó al Mónaco por la mínima diferencia.

El arquero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, se convirtió en la gran figura del encuentro al atajar tiros de distancia de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y del colombiano James Rodríguez en la primera etapa.

De hecho, a poco de comenzado el partido Oblak le tapó un remate a Bale cuando el galés lo enfrentó en un mano a mano. Oblak mantuvo con vida al Atlético con miras a la revancha que se disputará la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.


Asimismo, en el otro encuentro de la jornada, Vidal le dio el triunfo a la Juventus con un tiro penal a los 56 minutos, para brindarle la primera opción al equipo italiano de pasar a la siguiente fase del torneo.

Vidal remató cruzado y alto para dejar sin opción al arquero croata del Mónaco, Danijel Subasic, después que el árbitro checo Pavel Kralovec sancionara el penal tras una falta de Ricardo Carvalho sobre el español Alvaro Morata.

Pese a que el actual campeón italiano y líder de la Serie A tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, el Mónaco se las arregló para ser una amenaza ante el arco defendido por Gianluigi Buffon, que realizó tres atajadas notables. Ambos rivales se enfrentarán en el encuentro de vuelta el 22 de abril.