AFTEROFFICE
deportes

El Atlas se enfoca en pelear el título

“Estamos en un proceso que poco a poco va a comenzar a dar los resultados deseados, lo importante es seguir por la misma línea de lucha y trabajo diario”, sostuvo el delantero guaraní Luis Nery Caballero, quien militaba en un equipo ruso.
Francisco Arredondo R.
14 septiembre 2014 22:50 Última actualización 15 septiembre 2014 5:0
Los Zorros se ubican en la cuarta posición con posibilidades de meterse a la liguilla por el título. (Cuartoscuro)

Los Zorros se ubican en la cuarta posición con posibilidades de meterse a la liguilla por el título. (Cuartoscuro)

Tras dos años en el futbol de Rusia con el club Krylia Sovetov Samara, el delantero paraguayo Luis Nery Caballero Chamorro dio un giro a su carrera, en busca de objetivos más trascendentales, por eso aceptó enrolarse con los Rojinegros del Atlas, con los que anhela ganar un campeonato y no sólo asegurar la permanencia en la Liga MX.

“Estamos en un proceso que poco a poco va a comenzar a dar los resultados deseados, lo importante es seguir por la misma línea de lucha y trabajo diario”, sostuvo el delantero guaraní, quien el pasado viernes marcó en el empate 1-1 ante los Tiburones del Veracruz.

“Siempre será importante no perder de vista los objetivos que nos hemos planteado, lo mismo en lo personal como en lo grupal, y eso nos va a permitir alcanzar el éxito que deseamos”.

El delantero de 24 años, quien suma dos goles en el actual Torneo Apertura 2014, debutó en 2009 con el Olimpia de su país, para después emigrar al balompié ruso, quien lo traspasó de forma definitiva a los atlistas, entidad que págo más de los 3.5 millones de dólares ofrecidos por Tigres de la UANL, por el paraguayo.

Los Zorros se ubican en la cuarta posición con posibilidades de meterse a la liguilla por el título, pero también están inmersos entre los últimos cinco clubes en la lucha por la permanencia en la categoría élite del balompié nacional.

“Es importante mantenernos en los primeros lugares; este equipo tiene confianza, no estamos pensando en el promedio”, agregó Caballero. “Además, tenemos que pensar en lo más alto posible; la directiva y el club se han portado muy bien, se trajeron más de 10 refuerzos, que tenemos que demostrar para qué venimos, todos estamos con el mismo pensamiento de lograr el campeonato”.